top of page
baby bin.png

Sistema completo de confinamiento temporal y disposición final de pañales con su exclusivo contenedor.

​

¿Sabías que, según datos de la Agencia de Protección Ambiental federal (EPA, por sus siglas en inglés), un pañal desechable podría tardar alrededor de 500 años en desintegrarse en un vertedero de basura? Esta cifra es alarmante si consideramos que un niño podría usar unos 4,000 en sus primeros dos años de vida.

​

Los pañales desechables tradicionales están hechos de plástico, celulosa, materiales que provienen del petróleo y otros productos químicos, como el polietileno, lo que dificulta su degradación en el ambiente.

​

Cabe señalar que gran parte de los desperdicios sólidos generados ni siquiera llegan a los vertederos, ya que un buen número de ellos es lanzado inescrupulosamente a cuerpos de agua, como ríos y quebradas, que más tarde desembocan en el mar.

​

Grupo Diquima siempre preocupado por los residuos de nulo reciclado como son los pañales, que perjudican fauna, y flora, lanza el Sistema Baby Bin, Sistema completo de confinamiento temporal y disposición final con su exclusivo contenedor. Cumple con las normas oficiales de cada región DFNA024, RAMIR.

Indicaciones de uso:
​
  • 1. Envuelva las toallitas limpiadoras del bebé dentro del pañal y ciérrelo.

  • 2. Levante la tapa.

  • 3. Introduzca el pañal y empuje hacia el fondo.

  • 4. Cierre la tapa.

contenedor_Baby (1).webp
bottom of page